Fast Forward Newsletter Q4

FAST FORWARD es un newsletter trimestral que busca compartir de forma ágil y resumida, los principales contenidos publicados por Valmet Sudamérica.

En la cuarta edición de 2022 compartiremos lo más destacado de los últimos meses. Tenemos un par de lanzamientos de productos: el Neles NDX 2.0, un posicionador de válvulas inteligente de última generación para procesos industriales más sustentables; y los Valmet IQ Scanner XL y Valmet IQ Scanner S, diseñados para una mayor eficiencia de producción y un rendimiento superior en las industrias del papel, cartón, no tejidos y conversión de papel.

Y el refuerzo de nuestro compromiso con la sostenibilidad gracias a la inclusión de Valmet por novena vez consecutiva en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad y al reconocimiento en el ranking CDP (Carbon Disclosure Program).

¡Disfruta de lo más destacado del último trimestre 2022! 

Neles NDX 2.0: un controlador de válvulas para cualquier clase

El Neles NDX™ 2.0, lanzado por Valmet, llega al mercado como un posicionador de válvulas inteligente de última generación que ofrece un rendimiento de control de válvulas más sostenible para todas las industrias de procesos, válvulas y aplicaciones. Además de un diseño modular, facilita la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento.

Más información »

 

Nueve veces consecutivas en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad

La presencia de Valmet por noveno año consecutivo en la cartera del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) es un indicador de que estamos progresando con la agenda de Sostenibilidad 360°, que abarca toda la cadena de valor de la empresa, incluidas las adquisiciones, las operaciones propias y la fase de uso de las tecnologías. Además, en 2021 lanzamos nuestro Programa Climático con ambiciosos objetivos de reducción de CO² para 2030.

El Índice Dow Jones de Sostenibilidad evalúa los resultados de las empresas en materia medioambiental, social y de gobernanza, así como su capacidad de mejora continua.

Revisa la información aquí »

Valmet lanza dos nuevos modelos de escáner: Valmet IQ Scanner XL y Valmet IQ Scanner S

Seguimos ampliando nuestra oferta para la gestión de la calidad con el lanzamiento de dos nuevos modelos de escáner, el Valmet IQ Scanner XL y el Valmet IQ Scanner S. Ambos están diseñados para mejorar la eficacia de la producción y ofrecer un rendimiento superior en las industrias del papel, el cartón, las telas no tejidas y la transformación del papel. El sistema de control de calidad Valmet IQ es una solución de gestión de calidad altamente personalizable que permite aumentar el rendimiento de los procesos y cumplir los objetivos de calidad.

Más información »

Valmet y Klabin renuevan el contrato de mantenimiento de maquinaria en el Parque de Plantas Piloto

El contrato MMO (Mill Maintenance Outsourcing) fue firmado en 2020 y renovado por un ciclo más en el Parque Piloto de la Planta Monte Alegre de Klabin, en Telêmaco Borba, Paraná. El alcance del proyecto abarca tres zonas del parque: Technology Center, tecnología de extracción de lignina (Lignoboost) y producción de pulpa microfibrilada (MFC), y contará con profesionales de Valmet en el área, responsables del mantenimiento mecánico, eléctrico, automatización, instrumentación, analítica, metrología y refrigeración, consolidando a la multinacional finlandesa como referencia de soluciones integradas para las áreas de MFC y Lignina.

Más información sobre nuestro MMO »

 

Valmet reconocida en el ranking CDP

Basándose en un análisis de estrategias, objetivos, gobernanza, riesgos y oportunidades, gestión de riesgos y acciones en el último año, CDP (Carbon Disclosure Program) ha reconocido a Valmet como líder mundial en sostenibilidad corporativa, incluyéndola en la "Lista A" por la transparencia de sus estrategias de mitigación del cambio climático y el desarrollo de tecnologías y soluciones bajas en carbono.

Revisa nuestras acciones sostenibles »