Valmet amplía su oferta de gestión de calidad con dos nuevos escáneres

El Valmet IQ Scanner XL y el Valmet IQ Scanner S están diseñados para mejorar la eficiencia de la producción y ofrecer un rendimiento superior.

Valmet sigue ampliando su oferta para la gestión de la calidad con el lanzamiento de dos nuevos modelos de escáner, el Valmet IQ Scanner XL y el Valmet IQ Scanner S. Ambos están diseñados para mejorar la eficiencia de la producción y ofrecer un rendimiento superior en las industrias del papel, cartón, telas no tejidas y la transformación del papel.

DIGITALIZACIÓN INTELIGENTE PARA CADA APLICACIÓN

El sistema de control de calidad Valmet IQ es una solución de gestión de calidad altamente personalizable que permite aumentar el rendimiento de los procesos y cumplir los objetivos de calidad. Se compone de escáneres, una amplia gama de sensores de medición, controles avanzados y aplicaciones. Desde un simple escáner autónomo hasta una solución integrada, estos lanzamientos incluyen todas las características de la cartera de escáneres Valmet IQ: ingeniería robusta, materiales de alta calidad y una plataforma de sensores inteligente y flexible para ofrecer un escaneado preciso y en tiempo real.

El nuevo Valmet IQ Scanner XL es el escáner más grande de la familia, diseñado para máquinas de papel y cartón extra anchas - más de 11 metros de ancho de hoja. El escáner Valmet IQ Scanner S (con anchos de hoja de 1 m a 3,3 m), para aplicaciones de conversión de papel y no tejidos, se caracteriza por su flexibilidad y tamaño reducido para adaptarse a espacios de máquina limitados.

Los escáneres son la base de los sistemas de control de calidad. Los nuevos escáneres nos ayudan a satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a eficiencia y rendimiento de la producción. El rápido escaneado de extremo a extremo proporciona datos para un control de calidad preciso, mientras que la robusta construcción y los diagnósticos integrados garantizan la confiabilidad",

dice Marko Toskala, director de sistemas de gestión de calidad de Valmet.

Valmet IQ Scanner S

MÁXIMA CONFIABILIDAD Y RENDIMIENTO

El escáner Valmet IQ es totalmente compatible con la nueva interfaz de usuario (Valmet UI) del sistema de automatización Valmet DNA. La interfaz de usuario basada en navegador web, estructurada e intuitiva, proporciona las herramientas y los detalles que los operarios necesitan para manejar la información en tiempo real de los dispositivos Valmet IQ, ayudándoles a tomar la decisión correcta al instante y a optimizar la calidad con mayor rapidez.

La mejora de los diagnósticos y la gestión proactiva del rendimiento garantizan la disponibilidad de sistemas de control de calidad. Al advertir con antelación de posibles problemas y facilitar información detallada para tomar medidas correctivas, los clientes tienen garantizada la máxima disponibilidad del sistema y un rendimiento óptimo.

La familia de escáneres Valmet IQ Scanner está respaldada por una amplia cartera de servicios prestados por equipos locales competentes y los servicios remotos proporcionados por los Valmet Performance Center. Todos los productos Valmet IQ se desarrollan y fabrican en Finlandia.

ACERCA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD DE VALMET

Valmet ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones digitales para sus clientes desde la década de 1960. En 1979, Valmet se convirtió en la segunda empresa del mundo en lanzar un sistema de control digital distribuido (DCS) para la automatización de procesos, y en la década de 1990 se introdujo el primer Sistema de Control de Calidad (QCS) de la empresa. La solución de gestión de la calidad de Valmet IQ consta de tecnología punta en todos los dispositivos y aplicaciones necesarios para controlar y optimizar el rendimiento del proceso y la calidad del producto final. En la actualidad, el avanzado sistema de gestión de calidad Valmet IQ garantiza una calidad óptima en más de 2.200 fábricas de pulpa, papel, cartón, tisú, telas no tejidas y conversión de papel en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Angelo Silva - gerente de ventas de productos – QMS

angelo.silva@valmet.com / +55 15 99742 7643