Fast Forward Newsletter Q1

FAST FORWARD es un newsletter trimestral que busca compartir de forma ágil y resumida, los principales contenidos publicados por Valmet en Sudamérica.

En esta primera edición del 2022 te compartiremos los hitos más destacados de los últimos meses: impulsaremos la performance de Forestal y Papelera Concepción a través de un completo paquete de soluciones, lanzamos un inédito ciclo de webinars dedicados a automatización, y el suministro de tecnologías claves marcan un nuevo paso en la alianza con BioCMPC en Brasil.

Temas para celebrar: cumplimos un año de autonomía en el área de la Minería y se concretó la fusión entre Neles y Valmet, con lo cual nos convertimos en líderes mundiales en las industrias del papel, la celulosa y Flow control. Además, renovamos nuestra Agenda de Sostenibilidad 360º y reforzamos nuestro compromiso sostenible.

¡Disfruta de lo más destacado del primer trimestre 2022!

Valmet suministrará paquete de soluciones para impulsar la performance de la Florestal y Papelera Concepción

Luego que el cliente visitara la planta de Kablín, en la ciudad Ortigueira, en Brasil, y constatara in situ las tecnologías suministradas a ellos, eligieron a Valmet para proporcionales un conjunto de medidas dirigidas a mejor su rendimiento, para lo cual, el equipo involucrado logro diseñar a medida, un completo paquete de soluciones enfocadas a mejorar la calidad final del producto y el funcionamiento de la máquina de papel.

 
Lee la información completa »

Descubre nuestras soluciones de automatización preparadas para el futuro

Recientemente lanzamos un inédito ciclo de webinars para presentar nuestras últimas tecnologías, tendencias de automatización y soluciones de digitalización. En cada edición un equipo de expertos presenta diversas soluciones integradas u preparadas para el futuro para diferentes áreas de proceso en la fabricación de celulosa, papel, cartón, tissue y energía.

Consulta el programa completo »

Valmet y CMPC avanzan en el proyecto de transformación digital de la planta de Guaíba, en Brasil

Ambas empresas recientemente anunciaron una nueva asociación para el suministro de automatización y tecnologías claves para el proyecto BioCMPC, el cual busca potenciar el rendimiento de la planta. La colaboración con el cliente ja generado buenos resultados en el soporte remoto de procesos para la caldera de recuperación y en el rendimiento del APC de caustificación, ambos, con el apoyo del equipo local.

Conoce más sobre las tecnologías »

Valmet celebra un año de autonomía en Minería

A partir de este año 2021, Valmet comenzó a abrirse camino en la industria minera de la región Andina, por primera vez, sin intermediarios para la venta y comercialización de sus productos y servicios - proceso que anteriormente era delegada a una empresa terciaria -, y que en la actualidad celebra importantes ventas directas.

Conoce los detalles del primer año autónomo em minería »

Neles es ahora Valmet

La fusión de las dos empresas da origen a una oferta aún más sólida y única para las industrias de procesos globales y una sólida plataforma para un mayor crecimiento de negocios, especialmente en sistemas de automatización y soluciones de control de flujo.

Ahora integramos un equipo de 17.000 profesionales en todo el mundo »

Compromiso sustentable: nueva Agenda de Sostenibilidad 360º

Como parte del compromiso contínuo de renovar y desarrollar los principales indicadores de ESG, Valmet acaba de renovar la Agenda de Sostenibilidade 360º. La nueva agenda 2022 incluyde proyectos y acciones medioambientales, sociales y de gestión (ESG) para la sostenibilidad y abarca toda la red de valor, desde la cadena de suministro, las operaciones propias y el uso de tecnologías en los clientes.

Revisa la agenda »