Valmet lanza inédito ciclo de webinars gratuitos sobre soluciones de automatización, digitalización e Internet Industrial

La multinacional finlandesa, Valmet, proveedor líder mundial en desarrollo de tecnologías, automatización y servicios para diversas industrias, anunció una inédita serie de seminarios web, en los cuales presentará su oferta de soluciones basadas en las últimas tecnologías, tendencias de automatización y procesos de digitalización. Los expertos de la empresa expondrán la integración de estas mejoras, las cuales buscan impulsar la performance de las diferentes áreas de los procesos productivos en las industrias de la celulosa, el papel, el cartón, el tissue y la energía.

La serie de eventos, de carácter gratuitos, se transmitirán en vivo a través de streaming y estarán abiertos a todo el público interesado.

Estamos comprometidos con dar a conocer nuestras nuevas tecnologías, las cuales estamos seguros, agregarán valor a los procesos productivos de nuestros clientes, y aprovechar la ventaja de la virtualidad para este propósito, garantiza la inclusión de todos quienes deseen participar. El completo ciclo de webinars que presentaremos, incluirá mejores prácticas del mercado relacionadas con el área de automatización, las que se adaptan al proceso de transformación digital que atraviesa actualmente la industria”,

explicó Oscar Olivares, gerente de ventas para la región Andes – Chile, Perú y Bolivia- de Valmet.

 

Los nueve encuentros, que se llevarán a cabo entre marzo y noviembre de 2022, tendrán una duración de dos horas, en las cuales se incluirá un bloque para preguntas y respuestas. En cada edición, se abordará un área de proceso específica, en las que se busca exponer cómo la automatización y las aplicaciones de Internet Industrial pueden llevar el rendimiento de las plantas a otro nivel. “Será una excelente oportunidad para conocer mejores prácticas y casos de éxito en diferentes partes del mundo, así como las innovaciones, tendencias y las últimas tecnologías desarrolladas por Valmet”, agregó Wellington Pereira, gerente de ventas para las regiones del Plata y Caribe.

 

Revisa las temáticas que se tratarán en cada edición y el programa completo:

Solicita más información e inscríbete a: sa.marketing@valmet.com

Vea las grabaciones de los Webinars: