Fast Forward Newsletter Q2

FAST FORWARD es un newsletter trimestral que busca compartir de forma ágil y resumida, los principales contenidos publicados por Valmet Sudamérica.

En esta segunda edición de 2022 compartiremos los hitos alcanzados en los últimos meses: volvimos a ser seleccionados como una de las mejores empresas para trabajar en Brasil, inauguramos nuestro 2do Centro de Servicios en Chile y el 5to en Sudamérica, lanzamos una aplicación que permite agilizar el trabajo del equipo de mantenimiento de nuestros clientes y consolidamos nuestro liderazgo en el mercado del tissue.

Con la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia, reforzamos nuestra relación con CMPC Maule para ayudarlos a alcanzas sus objetivos en esta materia.

¡Disfruta de lo más destacado del segundo trimestre 2022!

Volvimos a recibir el sello Great Place to Work en Brasil

Mejores personas. Mejores soluciones y tecnologías. Valmet volvió a ser elegida dentro de las mejores empresas para trabajar en Brasil. La reobtención del Great Place to Work es el resultado de la evaluación de la percepción del equipo en relación con la empresa. La clasificación mide la innovación, confianza, oportunidades de crecimiento, calidad de vida, alineación con los valores institucionales, remuneración, beneficios y estabilidad de las empresas.

Revisa la información completa aquí »

Apoyamos las mejoras sostenibles de CMPC Maule

Fortalecer y alimentar la relación con nuestros clientes nunca había sido tan imperativo, y clave para lograr apoyarlos en sus necesidades de optimización de procesos. Valmet y CMPC Maule son ejemplo de una relación de trabajo en equipo que se mantuvo en el tiempo, y que tiene como resultado grandes mejoras en el área de sostenibilidad.  

Conoce los detalles »

Valmet consolida su liderazgo en el mercado del tissue

La industria Sudamericana ha ido ganando protagonismo en el mercado internacional de la celulosa, ubicando a Brasil y Chile dentro de los 10 principales productores de celulosa a nivel mundial. Siempre pendientes de las tendencias, Valmet ha invertido en diferentes innovaciones para el mercado del tissue. A través del centro tecnológico, que dispone de una máquina piloto para desarrollar nuestros propios productos y los de nuestros clientes, hoy celebramos el mayor número de máquinas de tissue instaladas en el mundo.

Más información »

Lanzamiento: aplicación Valmet Mobile Maintenance

Recientemente lanzamos la aplicación Valmet Mobile Maintenance (VMM) enfocada a disponibilizar los datos de mantenimiento en línea, permitiendo un mejor flujo de trabajo en las operaciones de planta. La solución está diseñada para ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia mediante la creación de notificaciones de fallos y revisar las órdenes de trabajo en curso. VMM ya está disponible para los sistemas iOS y Android.


Revisa las ventajas de la aplicación »

Inauguramos en Chile el quinto centro de servicios de Valmet en Sudamérica

Con el objetivo de potenciar nuestra presencia en la región, inauguramos el nuevo Centro de Servicios en Antofagasta, zona estratégica en el norte del país que permitirá estar aún más cerca de los clientes, aumentar nuestra disponibilidad de soporte, soluciones y servicios de válvulas y controladores de flujo, y de esta forma ampliar aún más nuestras operaciones en los segmentos de minería y procesamiento de metales.

Toda la información aquí »