Valmet firma acuerdo de operaciones de mantenimiento a largo plazo con CMPC en Planta Santa Fe

Valmet y CMPC firmaron un acuerdo a largo plazo para servicios de desarrollo de mantenimiento en la Planta de Celulosa CMPC Santa Fe, en Nacimiento, Chile

“Después de revisar algunas referencias y la propuesta personalizada que Valmet nos presentó, estamos seguros de firmar este acuerdo. La propuesta asegura servicios de alta calidad y acceso a conocimientos tecnológicos, alineados con el trabajo de un equipo multidisciplinario, con un bajo riesgo operacional”, dijo Cristian Roa Muñoz, Gerente de Mantenimiento de la Planta Santa Fe.

Después de revisar algunas referencias y la propuesta personalizada que Valmet nos presentó, estamos seguros de firmar este acuerdo."

- Cristian Fabrizio Roa Muñoz, Gerente de Mantenimiento de la Planta Santa Fe

"Es un honor para Valmet que se le confíe la responsabilidad general del mantenimiento de la unidad de Parque de Madera de CMPC, lo que fortalece aún más nuestra colaboración a largo plazo. Este acuerdo demuestra que hemos empaquetado con éxito nuestros servicios para un cliente que desea mejorar la eficacia general de su equipo a lo largo del ciclo de vida mediante excelentes operaciones de mantenimiento. La colaboración exitosa se basa en el compromiso, la confianza, la buena comunicación y el logro de objetivos comunes. Estamos comprometidos a formar un equipo con CMPC y cumplir metas juntos", explica Timo Harjunpää, Director de Desarrollo y Subcontratación de mantenimiento, línea de Servicios de Negocios, Valmet.

“Este contrato refuerza a Valmet como proveedor diferenciado de desarrollo de mantenimiento y servicios de subcontratación en el mercado de Sudamérica. Con soluciones integradas, tecnología, desempeño garantizado y audacia para innovar, el acuerdo de operaciones de mantenimiento de Valmet cumple con todas las expectativas del mercado”, dice Fernando Rieger, Gerente de Operaciones de Acuerdos y Mantenimiento de Plantas, Valmet Sudamérica.

Además de la presencia diaria en la Planta, el acuerdo de desarrollo de mantenimiento de Valmet ofrece al cliente soporte de la red global de expertos de Valmet y varias aplicaciones de Internet industrial a través de Valmet Performance Center las 24 horas del día.

Información técnica sobre la entrega

Valmet proporcionará servicios de mantenimiento de Plantas para el área de  Parque de Madera de CMPC. Valmet será responsable de garantizar la confiabilidad en el proceso a través de la planificación, el liderazgo, la gestión, el desarrollo y la ejecución del mantenimiento. Además, Valmet traerá nuevas soluciones para mejorar la eficiencia y precisión del mantenimiento diario.

Acerca de CMPC Planta Santa Fe

CMPC Santa Fe es la planta de celulosa Kraft de Eucalipto Blanqueada más grande de Chile, con una capacidad de producción de 1.500.Se ubica a 500 km al sur de Santiago en la región del Biobío. La planta comenzó a operar en 1991.

 

VALMET  

Comunicaciones corporativas

 

 

 

Para más información, por favor contactar a:

Timo Harjunpää, - Director de Desarrollo de mantenimiento y Subcontratación, Valmet.

Tel.: +358408244253

Fernando Rieger, Gerente de Operaciones, Acuerdos y Mantenimiento de Plantas, Valmet Sudamérica:

Tel.: +55 41 99218-8713

 

 

Más información: Operaciones de mantenimiento de Valmet

 

Valmet es el desarrollador y proveedor líder mundial de tecnologías de proceso, automatización y servicios para las industrias de la celulosa, el papel y la energía. Nuestro objetivo es convertirnos en el campeón mundial en el servicio a nuestros clientes.

La sólida oferta tecnológica de Valmet incluye plantas de celulosa, líneas de producción de papel tissue, cartón y papel, así como plantas de energía para la producción de bioenergía. Nuestros servicios avanzados y soluciones de automatización mejoran la confiabilidad y el desempeño de los procesos de nuestros clientes y mejoran la utilización efectiva de materias primas y energía.

Las ventas netas de Valmet en 2020 fueron de aproximadamente 3.700 millones de euros. Nuestros 14.000 profesionales en todo el mundo trabajan cerca de nuestros clientes y están comprometidos a hacer avanzar el desempeño de nuestros clientes, todos los días. La oficina central de Valmet está en Espoo, Finlandia y sus acciones cotizan en el Nasdaq Helsinki.  

 

Revise más aquí: www.valmet.comwww.twitter.com/valmetglobal